CONSEJOS


• ¿Dónde puedo comprar las entradas?


Las entradas se pueden comprar en nuestra página web, holicoloursfestival.com y en los puntos de venta oficiales que indicamos en cada evento. No nos haremos responables de aquellas entradas que no sean compradas en nuestros puntos de venta oficiales.

 


• ¿Qué look me pongo?


Puedes vestirte cómo quieras, aunque te recomendamos que vengas de blanco, así los colores resaltarán más! Siéntete libre, ven vestido como quieras, incluso disfrazado! :-)

 


• ¿Los colores de la ropa desaparecen al lavarla?


Sí, generalmente los colores de la ropa se van fácilmente. No obstante, los tejidos de colores claros son más delicados, por lo que en algún caso aislado, la ropa podría acabar con pequeños restos.
No vas a salir del festival luciendo lo mismo con lo que llegaste, esa es la gracia de nuestros festivales! Ven cómodo y con actitud 100% de disfrutar!:-)  

 


• ¿Son seguros los polvos?


Sí. Usamos polvos holis biodegradables y naturales. Hechos a base de productos naturales, ninguno de sus ingredientes són tóxicos o agresivos en contacto con la piel. Es 100% orgánico, con lo que no deja residuos ni perjudica el medio ambiente.  

 

 
• ¿Y en contacto con el cuerpo humano?


Nuestro polvo holi es soluble y muy fácil de lavar y eliminar, tanto de la piel y el pelo como de la ropa. Debido al pequeñísimo tamaño de las partículas, no se quedan adheridas permanentemente.
Aún así, te recomendamos que antes y después del festival uses crema hidratante para la piel.

Si tienes el pelo tintado o muy rubio, recomendamos que uses aceite antes de la fiesta holi, ya que el tinte daña la estructura de tu pelo. Si te quedasen restos, puedes eliminarlos fácilmente con lavados, usando champú anticaspa o bien usando aspirinas disueltas en en agua para aclarar el pelo. 
Para proteger tus ojos, puedes comprar una de las gafas Holi que venderemos en todos los festivales, ¡hay de muchos colores! 

 


• ¿Puedo llevar mi propio polvo de colores?


No. Cómo hemos remarcado, usamos polvos holi certificados, ya que vuestra salud y el medio ambiente son muy importante para nosotros. Podréis comprar polvos holi en el mismo evento.

 


• ¿Cuándo se lanzan?


Cada evento tienes horarios diferentes, por lo que estáte atento al timming que colgaremos en cada evento. Se respetuoso con los demás y lanzá los polvos a nuestro aviso, así el impacto de colores será mayor!

 


•  ¿Hay comida y bebida en el evento?


Efectivamente, ofrecemos comida y bebida. No está por tanto permitido traer bebida o comida al evento.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
HOLICOLOURSFESTIVAL.COM